miércoles, 3 de septiembre de 2014

Danny Romero- Cosas locas.

Cuando tú y yo estamos juntitos, (cuando estamos juntitos bebé) hacemos cosas locas mi bebé.
Y cuando vamos así despacito… (Bien lento, bien lento) hacemos cosas locas mi bebé.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehh.
(¿Qué hacemos?) Hacemos cosas locas mi bebé.

Ven, ven, que te quiero comer. Girl, girl. Mami porque hay hambre. Quiero ser tu hombre. Tú eres un sueño y yo un niño pequeño. Tú eres el regalo de la vida, yo quiero ser el dueño. En serio, tú me completas, mujer. Eres bella y dulce a la vez. Princesa, contigo me siento bien.
Y cada vez que estamos juntitos hacemos cosas locas mi bebé.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehh.
(My baby girl) Hacemos cosas locas mi bebé.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehh.
(Tú eres perfecta) Hacemos cosas locas mi bebé.
Cuando tú y yo estamos juntitos… (Oye, cuando estamos juntitos) hacemos cosas locas mi bebé.
Y cuando vamos así despacito… (Despacito) hacemos cosas locas mi bebé.

A mi me encantas, como tú no hay ninguna, tú eres mi única fortuna y cuando estamos en la cama me haces volar. Llego hasta la luna, me encantas. Como tú no hay ninguna, tú eres mi única fortuna. Cuando estamos en la cama mamita me haces volar, y llego hasta la luna.

(¿Cómo?) Cuando tú y yo estamos juntitos… (Cuando estamos juntitos bebé), hacemos cosas locas mi bebé.
Y cuando vamos así despacito… hacemos cosas locas mi bebé.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehh. (Se desata la locura)
Hacemos cosas locas mi bebé.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehh.

Hacemos cosas locas mi bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario