miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dvicio- Paraíso.

Tu padre no me quiere ni un minuto al mes, tu madre te prohíbe la palabra Andrés. No hay flores para ella o vino para él. Y no hay cara que ponga que les siente bien. Hay algo que no saben déjenme explicar… Cuanto más le prohíban, más le va gustar. Y cámbienme esa cara de perro al pasar, me voy volando con su hija a otro lugar.

Mi paraíso es tu paraíso, es el paraíso… donde todo lo hago contigo. Mi paraíso es tu paraíso, en el paraíso… no hay nada como estar contigo.

Perdone que le diga que no puedo estar sin besar a su hija ni un segundo más. La boca se me seca y todo me va mal. Me pierdo entre la gente y no encuentro el compás. Y es algo tan absurdo que no sepan ver que ya no es una niña, ahora es una mujer. Pensaban que era fácil pararle los pies, pero se ha ido volando al paraíso Andrés.

Mi paraíso es tu paraíso, es el paraíso… donde todo lo hago contigo. Mi paraíso es tu paraíso, en el paraíso… no hay nada como estar contigo.

Yo sé que usted es su papá, que no pensamos igual, pero su hija ya entró en el paraíso ideal. Y cuéntale a tu mamá que ya se va acostumbrar a verme más por aquí tocar la puerta al entrar…

Mi paraíso es tu paraíso, en el paraíso…
Mi paraíso es tu paraíso, en el paraíso… no hay nada como estar contigo.


Si usted no entiende mis formas, sáltese un poco las normas. Ni a mí ni a nadie le importa… Este es el paraíso Andrés. Y si no encuentra manera de respirar no se muera, su hija vuela en primera… Destino paraíso Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario