viernes, 2 de mayo de 2014

Cali el Dandee- Por siempre.

Aunque me digas que tú sola estás mejor, por dentro sabes que no, no, no, no dejaré de cantarte, porque tus ojos brillan más que el Sol y aunque me dé calor, no dejaré de mirarte. Oh oh oh oooh oh oh Yeah!
No dejaré de cantarte. Oh oh oh oooh oh oh Yeah!
No dejaré de mirarte.
El tiempo pasa y yo no sé que hacer, la noche llega y yo te quiero ver, la Luna mirando, me voy acercando y tú ya vas a ver que tú y yo somos la arena y el mar, las luces me hacen soñar...Por siempre yo te voy amar.
No, no, no hay nadie más que me haga sentir lo que siento cuando puedo verte, y no, no, no hay nadie más que me haga sentir, yo haré lo que sea por tenerte.
Aunque me digas que tú sola estás mejor, por dentro sabes que no, no, no, no dejaré de cantarte, porque tus ojos brillan más que el Sol y aunque me dé calor, no dejaré de mirarte. Oh oh oh oooh oh oh Yeah!
No dejaré de cantarte. Oh oh oh oooh oh oh Yeah!
No dejaré de mirarte.
Hoy tengo que disimular, yo sé muy bien que estás con él,
pero esto no lo escojo yo y de ti me enamoré. Yeah!
Three, Two, One, Dale!
Sigue, sigue sin parar, la fiesta va comenzar. Mueve la
cabeza, esto apenas empieza, te quiero en mis brazos no te hagas de esas. Que yo te quiero ver bailar y en la mañana recordar ia ia…Por siempre yo te voy
amar!
No, no, no hay nadie más que me haga sentir lo que siento cuando puedo verte, y no, no, no hay nadie más que me haga sentir, yo haré lo que sea por tenerte.
Aunque me digas que tú sola estás mejor, por dentro sabes que no, no, no, no dejaré de cantarte, porque tus ojos brillan más que el Sol y aunque me dé calor, no dejaré de mirarte. Oh oh oh ooh oh oh Yeah!
No dejaré de cantarte. Oh oh oh oooh oh oh Yeah!
No dejaré de mirarte.
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, one more time.
Aunque me digas que tú sola estás mejor, por dentro sabes que no, no, no, no dejaré de cantarte, porque tus ojos brillan más que el Sol y aunque me dé calor, y aunque me dé calor.
Oh oh oh oooh oh oh Yeah!
No dejaré de cantarte.
Oh oh oh oooh oh oh Yeah!
Por siempre voy a cantarte.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario