viernes, 2 de mayo de 2014

Cristian Deluxe- Como un tonto

Oye princesa, tú sabes que sólo somos amigos, pero… el amor a veces no entiende de amistad.
Yo como un tonto dándote consejos.
Ya tú sabes quién es el que te llega al corazón, Cristian Deluxe.
Aquí como un tonto por ti (you know!)
Yo como un tonto aquí dándote consejos pa’ que tú lo enamoraras, escuchando mil historias que a mí no me importan nada, soportando cada día el dolor de tus palabras, mientras tanto yo en silencio queriendo que me besaras.
Aaah, queriendo que me besaras.  (x3)
Aaah…
Otra tarde en tu habitación, ahí jugando riendo los dos, somos amigos lo paso contigo, larga conversación.
Otra vez tú me hablas de él, me preguntas qué puedes hacer, para conquistarle y enamorarle, pero tú no sabes…
Que yo quiero que te vengas conmigo esta noche, que me beses, me abraces, me roces, que tú vengas conmigo esta noche…
Como un tonto aquí dándote consejos pa’ tú lo enamoraras, escuchando mil historias que a mí no me importan nada, soportando cada día el dolor de tus palabras, mientras tanto yo en silencio queriendo que me besaras.
Aaah, queriendo que me besaras.  (x3)
Aaah…
Este sentimiento que tengo por ti, lo callo u lo guardo solo para mí, cuando me sonríes me siento feliz, no aguanto las ganas de besarte sí.
Y tú mientras tanto me hablas de él, me enseñas el mensaje que te envió ayer, preguntas que te envió ayer, preguntas qué pasa, si me encuentro bien, me matan las ganas de decirte que…
Que yo quiero que te vengas conmigo esta noche, que me beses, me abraces, me roces, que tú vengas conmigo esta noche…
Me dices que tú lo amas, me dices que tú lo amas, no sabes cuánto me duele oír de ti esas palabras.
Me dices que tú lo amas, me dices que tú lo amas, no sabes cuánto me duele…
Ooh, esto es directo a tu corazón, Dasoul! Roster Music, Cristian Deluz, you, you know!
Yo como un tonto aquí dándote consejos pa’ tú lo enamoraras, escuchando mil historias que a mí no me importan nada, soportando cada día el dolor de tus palabras, mientras tanto yo en silencio queriendo que me besaras.
Aaah, queriendo que me besaras.  (x3)
Aaah…



No hay comentarios:

Publicar un comentario