domingo, 4 de mayo de 2014

Carlos Vives- La Perla.

En una playa dormida bajo una sierra sagrada. La tarde dulce vestida de mil estrellas doradas. Hay una piedra andaluza sobre la arena plateada. Y un mar azul que se arrulla con su belleza encantada.
Mi primer amor, la libertad, mi primer beso… mi barrio sencillo, la esperanza de mi pueblo… los goles de Arango, los domingos, los abuelos… Mi forma de hablar y el llanto que un día me llevé muy lejos…
Santa, al pasar el tiempo, no puedo olvidarte, te conocí muy dentro. Y yo quiero, cuando sople el viento, volver a tu lado y vivir allí…
En una playa dormida bajo una sierra nevada, había una historia perdida que encontré bajo mi cama… Era la tierra de un hombre de una cultura dorada, que se perdió entre las nubes y fue olvidada…
Quiero caminar por esas calles nuevamente. Quiero despertarme con las voces de mi gente. Quiero ver tu nombre en las estrellas, Santa Marta. Y que te recuerdes siempre que quiero con el alma.
Santa, al pasar el tiempo, no puedo olvidarte, te conocí muy dentro. Y yo quiero… cuando sople el viento, volver a tu lado y vivir allí. Por eso yo quiero…
Por las noches te quiero contemplar, de tu falda no me quiero soltar. No es un sueño poder vivir así y dormir abrazado a ti…
Tempranito voy corriendo hasta el mar, cayunquito de remos y a remar. Sólo sueño por poder vivir así, pescadito que regresó…
Santa, al pasar el tiempo, no puedo olvidar que te conocí muy dentro. Y yo quiero… cuando sople el viento, volver a tu lado y vivir allí. Por eso yo siento… que al pasar el tiempo, no puedo olvidar que te conocí muy dentro. Y yo quieero, cuando sople el viento, volver a tu lado y vivir allí…

En una playa dormida, bajo una sierra sagrada… La tarde dulce vestida de mil estrellas doradas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario